Soluciones Web

Webs que sonrien!, Tiendas que no solo venden

Aquí

Landing Pages con resultados

Este servicio está pensado para aquellos sitios que no reciben tráfico suficiente con palabras clave relacionadas con sus productos o servicios y  que son muy populares entre los usuarios en el momento de realizar una búsqueda en Internet.

1
2
3

Piensa bien tu objetivo

Generar contratos suele ser el principal objetivo de las landing pages, pero depende el sector o tu publico objetivo para plantearla de una manera u otra.

Elige una Landing Page

Prepara el contenido, la foto o fotos, en menos de 72 horas tendrás tu Landing Page para ayudarte comercialmente.

Empieza a trabajar

Empieza a disfrutar, promociona, y sobre todo gestiona bien tus leads!!

Landing  Page 1
Landing Page 2
Landing Page 3
Landing Page 4

 

Características

Cuando un cliente realiza una búsqueda en Google o cuando un cliente hace clic en un determinado banner normalmente se debe a que este tiene algún tipo de interés sobre el producto o servicio contratado. 

Ventajas

La rapidez y eficacia de una buena campaña Adwords, no tiene parangon, preparados listos ya..

  • Ideal para campañas de tiempo limitado.
  • Posicionamiento rápido segmentado por palabras claves.
  • Pago por resultados de búsqueda.
  • Gestión realizada por expertos.

.

  
  

Importancia de los formularios

Los formularios son un elemento crucial en una landing. Nos permiten recoger información de nuestros visitantes en el objetivo de convertirlos en leads.

El número de campos en un formulario puede variar todo lo que queramos. Puede oscilar desde uno hasta tantos como deseemos. Evidentemente, cuanto más sencillo se lo pongamos al usuario, más fácil será que éste se anime a rellenarlo.

Tu experiencia y nuestro saber hacer unidos

Crea tus landing pages pensando en tus usuarios. Facilita su experiencia dentro de la landing y deja bien claro el beneficio que van a obtener. Esto acompañado de una oferta que realmente cubra las necesidades del usuario, conseguirán que la percepción de tu marca mejore y aumente el ratio de conversión.