Blog

Mas que noticias.. practinoticias

Mira ésta
12-04-2018
Pon una App en tu vida

No es una novedad la importancia que el mercado de las aplicaciones móviles ha adquirido en los últimos años.

Pero aquí viene la pregunta....¿Por qué esa importancia?

Ante todo, las herramientas móviles pueden convertirse en un buen canal de comunicación entre las corporaciones y sus clientes. De manera instantánea y desde cualquier lugar, los usuarios pueden acceder a toda la información de la marca, siempre y cuando cuenten con una mínima conexión a internet. Dada la penetración que las aplicaciones móviles han conseguido entre los usuarios, las empresas las pueden utilizar para una comunicación rápida y, sobre todo, muy efectiva.

Por la posibilidad que ofrecen para llegar a un gran número de usuarios, las aplicaciones móviles pueden convertirse en un buen escaparate de la marca, Por esto, estos programas son un buen elemento de promoción y marketing, barato y, sobre todo, más perdurable en el tiempo que las campañas de marketing.

 

Gracias a ellas, por tanto, las empresas pueden utilizar las aplicaciones móviles como canales de venta. Las compañías pueden ofrecer  a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes. Así mismo, pueden convertir la app en un producto de venta, monetizándola con pagos in-App o determinando su precio dentro de los propios Marketplaces.

¿Te animas a incorporar esta herramienta a tu empresa?

Etiquetas: